02
Ago
10

Dos meses depués…

Dos meses después añado otro trocito de texto a este espacio que resume un poquito una parte de mí. Qué decir muy por encima… Exámenes bien, este mes en el colegio San Claudio, enorme, genial… No tengo palabras, me lo he pasado genial con mis compañer@s, con mis niñ@s y demás, ha sido una gran experiencia aunque a días un tanto dura, pero espero repetirla. Y poco más que añadir, hoy domingo terminó el BBL, he quedado con menos dinero, pero contenta y con más experiencias nuevas y muy agradables. Ha sido un fin de semana corto, que también me gustaría repetir. Ahora, lo poco que queda de verano intentaré pasarmelo lo mejor posible. Espero que los demás, lo pasen igual.
0 Responses to “Dos meses depués…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

agosto 2010
L M X J V S D
« May   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Flickr Photos

Deer in Rising Sun

Bag of Nerves on Koppangen Beach (2017-02-15)

u U

Más fotos

