26
Abr
10

Puente-Finde Intensamente in-tenso

Intensidad, es la que ha ocupado la mayor parte de mi tiempo. Ha sido un fin de semana bueno, aunque trabajando mucho y haciendo miles y miles de prácticas y de cosas. De hecho aún sigo con las prácticas ¬¬
Pero también he pasado tiempo con la gente, con mis amigos… contigo (L)
He aprovechado los días casi al máximo, y sobre todo las noches jiji
Pero bueno compensan todos estos momentos los unos con los otros.
Hoy el día está siendo rarísimo, y con algún momento de mal rollo pero no me importa, lo ignoro, lo ignoro todo lo que puedo.
No quiero oír voces en mi cabeza.
Hoy no. Estoy bien
0 Responses to “Puente-Finde Intensamente in-tenso”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Flickr Photos

JWL8376  Cuckoo..

Chrysis duo

Smoky Mountain Blaze

Más fotos

