19
Abr
10

¡Qué complicado!

Que cosas tan complicadas acechan a veces nuestras vidas y nos complican las cosas. Tanto que no puedo dormir, llevo días así, las 4:06 para ser exactos, aunque es el día que más pronto empiezo a estar cansada y a tener sueño. El resto, antes de las 6:30 o las 7 de la mañana no me he conseguido dormir. Y mañana me espera un día duro, clases todo el día, prácticas por la tarde en el Musac, luego otra vez a trabajar… Vamos una locura de día. Sólo espero que se dé bien y no haya complicaciones. Lo bueno es que como no tengo tiempo para nada, tampoco tengo tiempo para pensar. Eso no sé si es bueno o malo, pero de momento no me apetece rallarme por cosas que sé de buena tinta que me complicarían las cosas un rato.
Llevo un fín de semana de locura, no duermo, pero por la noche. Las noches se me hacen eternas, me duermo cuando acabo rendida, cuando ya se me cierran los ojos, cuando de tanto pensar se me saturan las ideas, y las no-soluciones que nunca encuentro. Me saturo. Me saturas.
Cuanto más pienso en tí, creo que más loca me vuelvo, me quitas…

Trato de encontrar una solución razonable a todo esto, ¿y qué encuentro? NADA, no encuentro mas que mas páginas de un cuaderno pequeño rasgadas, manchadas y entintadas por palabras sin sentido, o con él. Pero al fin y al cabo sin poder darles un sentido, el sentido que yo no quiero darles, quizá…
Me estoy rallando. No, miento, me rallas.
Qué locura, ya no sé lo que digo :S

0 Responses to “¡Qué complicado!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Foto

Archivos

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

