10
Mar
10

Va Cogiendo Color… :)

¡Ya estamos en Marzo! Se acercan los parciales, se acerca el examen de karate, cada vez hay más prácticas y… esto va cogiendo color, como bien dice el título. Me gusta, lo admito, me gusta lo que estoy descubriendo, lo que estoy aprendiendo… En resumen, lo que estoy estudiando. Mucho desánimo al principio, pero ahora todo se ha tornado de otro color más llamativo. Y me gusta.

Ahora a por las prácticas que cada día hay una, entre Hª del Libro, A.D. , Bibliografía, Biblioteconomía, Inglés… si a alguien le sobra tiempo…

0 Responses to “Va Cogiendo Color… :)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Foto

Archivos

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Flickr Photos


