25
Feb
10

No me voy a poner a dar detalles.

WoW!! Desde el 15 de Febrero sin entrar aquí y me parece que hace un mes que no lo miro. Desde carnavales, parece que hace un siglo de carnaval, donde estarán. Ya han pasado, y fueron buenos, la verdad. Han empezado las clases (bueno, más bien las que han empezado por que esto es un cachondeo) y las visitas a la cafeteria, los paseos por el gran hall de la facul, las clases de karate (geniales) y un largo etc.

Ultimamente me siento… triste. Es una extraña sensación que me invade, sobre todo por las noches, quizá es por que es la parte del día que tengo realmente tiempo para pensar, y la verdad es que pienso tantas cosas. A veces quiero huir, otras aguantar, y en cambio la mayoría de ellas no tengo ni remota idea de que es lo que quiero. Toda mi "vida" es un jaleo, la casa, mis debates internos… yo.
Yo, soy un autentico jaleo.
Quizá lo que debo hacer es acostarme y coger ese libro de mi mesa, ese libro que tengo pendiente, que no tengo ganas de leer por miedo a que sea demasiado triste. Quizá es eso todo lo que resume mis guerras interiores: MIEDO.
0 Responses to “No me voy a poner a dar detalles.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Flickr Photos


