06
Feb
10

Alf

No le dejes un teléfono cerca

Siempre quise comenzar ese blog con una entrada de Alf, nunca veía el momento para hacerlo. Este melmaciano llamado Gordom Schumway y apodado Alf por los Tuner.  Nació (no en este planeta) un 28 de octubre de 1756 en un planeta que murió con un estallido: Melmac. Tiene varios estómagos, unas veces 3 otras 7 y alguna que otra vez han dicho 8. Es una cosa que al parecer nunca se pusieron de acuerdo en aclararlo. Como se puede apreciar tiene un pelo fabuloso de un color poco llamativo. No come demasiado, solo lo que tienes en la nevera multiplicado por cuatro y si tienes algún gato por mascota entonces adiestralo para que corra o te quedaste sin gato. Alf estudió Odontología para cuidarse los escasos dientes que tienen los de su especie. Es un glotón, un vago, un peligro y un montón de cosas más, pero a pesar de todo eso, es un ser adorable.7

La serie cuenta con cuatro temporadas de 26 capítulos y finalizando con una película (más bien mini) titulada “Proyecto Alf”. A medida que van transcurriendo los capítulos hay dos opciones posibles que no desees tener un bicho de esos en casa, por que no te van a quedar ni los cimientos y vas a estar arruinado toda tu vida para darle de comer, o la otra posibilidad es que asumas el riesgo de arruinarte y le coges tanto cariño que te lo meterias en la cama para que te diera calor (o para que no te deje dormir, todo es posible). Los personajes principales se componen de los miembros de la familia que lo acoge. Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory son los personajes que dan vida a la familia de los Tuner, sin olvidarnos del pequeño y tercer hijo de Willy y Kate, que aparece al final de la serie.

Para ir terminando, no es una serie actual, más bien todo lo contrario, pero aún así la recomiendo para todo aquel que le guste reir (y que tenga tiempo).

Anuncios

1 Response to “Alf”


  1. febrero 6, 2010 en 7:42 pm

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Flickr Photos


A %d blogueros les gusta esto: