01
Feb
10

Mañana…

Mañana otro examen, y vaya examen, de INIC, pero vamos a ver, si estoy aprobada por que tengo que ir al examen, JUM!! ¬¬’
No he mirado mucho, pero bueno, espero que no lo tenga en cuenta (fliu, fliu ^.^)
Esta mañana tocó más Albéitar, a las 7:20 aproximadamente allí estaba, dando guerra, yo sola en la sala, hasta que a media mañana se empezo a llenar y me agobie, y me piré a la B. Pública. hasta las 2, la verdad es que hoy si que aproveché, pero… a ver qué tal sale el examen del día 9, por que estoy que me subo al tejado. Encima no pude ir a Karate, con las ganas que yo tenía, para desestresar y darlo todo.
Si fuera solo eso lo que me ronda la cabeza… Pero no. Hay alguna cosilla por ahí que me quita el sueño (otra vez)
Espero que salgan las cosas bien… Y ahora lo más importante… deberían de ser los exámenes.
0 Responses to “Mañana…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Flickr Photos


