12
Ene
10

Yo solo quería que nevara, no ponerme mala ¬¬

Pues el titulo lo dice todo. Tanto desear que nevara hoy… No nevó, pero si estuve toda la noche visitando el cuarto de baño. Menudo día para tener gastristis. No me gusta el suero !! Hoy ha sido un dia horrible. Entre los vomitos, la chapa de la abuela y el dolor de barriga han sido un complemento estupendo. Para el primer día que hay clase y yo aquí. Al menos dos de los trabajos no habia que hacerlos, y el resto están acabados. ¿o quizá sea yo la que está acabada? Ahora, obviamente después de haber dormido por la noche, no tengo sueño, así que me he visto un par de capitulos de Alf y uno de Embrujadas, entre medias unas partidas a un juego que me han pasado hace nada que es un enganche…
A ver si mañana estoy mejor, y el miercoles ya puedo ir a clase y a donde sea.
No sé qué hacer ahora, leer un rato … Si, buena idea!
0 Responses to “Yo solo quería que nevara, no ponerme mala ¬¬”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

