08
Ene
10

Trastornos de Sueño

Qué corta está siendo esta noche, parece que fue hace unos minutos cuando dieron las 22:30 y yo ya me acababa de acostar con el PC puesto sobre mis muslos, después de una tarde de estudio disponiendome a echar unas partidas al pacman y distraerme un poco. Pues bien, después de elo acabé un libro que traía entre mamos. Me acosté y apagué la luz…
Y sin más a als 10 minutos estaba en la misma posición de lectura con La Sombra del Viento entre mis manos, no me costó decidirme esta vez al escoger un libro, leí durante un buen rato y cuando me empezó a entrar el sueño de nuevo, por el mismo procedimiento que el anterior me dispuse a dormir por segunda vez. Pero tampoco hizo efecto. ¿Qué hago ahora?
Puse la radio bajito… nada, no funciona… Busqué mis apuntes de A.D. y a estudiar, por lo menos avancé un tema, ahora ya me queda un tema y poco para acabar con esa asignatura, pero… ¿Y ahora?, ¿Qué hago? ya estoy cansada, pienso en qué hacer pero… ¡Quiero dormir!
Acabo de mirar la hora, las 04:02 ¿y? Sigo con menos sueño que antes.
A unos pocos dias de empezar las clases de nuevo y con este trastorno de sueño no sé si llegaré a ninguna, al menos a las primeras. ¿Y si me emborracho? No, no es la solución, aunque seria gracioso. "¿Porqué bebes?", -"para dormir mejor"…
Nah, también sería muy triste. Bien creo que ya he encontrado qué hacer (y no es beber) así que a ver qué hora me da.

Bien esto es lo que escribe una mientras pasa la noche en vela, sin encontrar nada que hacer para que entre sueño… al final me dieron als 6… Vamos mejorando. No me han dado las 7. xD

2 Responses to “Trastornos de Sueño”


  1. 1 aurora del acebo
    enero 9, 2010 en 12:49 am

    Que te voy a contar yo de trastornos de sueño!!Si por la noches no duermo nada antes por ver series,leer,estudiar y estos dias porque estoy mala y no soy capaz a dormir!!!pienso igual q tu y que el primer dia de clase me va a costar la vida levantarme jajajajaPero bueno por lo menos aprovechamos el tiempo leyendo y siendo un libro como la sombra del viento mas!!!=)Un beso Sarina^^

  2. 2 LETICIA
    enero 10, 2010 en 8:34 pm

    Yo tampoco puedo dormir x k m l paso pensando


Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

