05
Ene
10

Otro año igual ¬¬

Pues sí, otro año igual. Menudo día el de hoy, o mas bien vaya rato. Por cojones tengo que estar de mal humor, no pues al final claro que lo estoy, lo consiguen…
Con lo bien que fue ayer el día: Un poco de estudio por la mañana, luego estuvimos de tapas, luego de cena con Fanny, Miriam y Dul y por la noche con Fanny aquí, acabando el puzzle. Hoy, sin embargo, he pasado la tarde estudiando, y ahora bajo y… SORPRESA! Bah, en esta casa no hay espíritu de nada, ni de navidad ni de alegría ni nada, luego soy yo…
Me estoy cansando mucho de estar aquí, ojalá fuera solo querer salir y ya, pero no es nada fácil.
Siempre es a mi a la que le pasa algo, la que está enfadada, de mal humor o la niña de 6 años… Blablabla
Para eso traigo el cava y los dulces, sí, para comermelos yo sola.
En fin, otro año empieza, y empieza así, como todos los años, triste.
Y a estas horas… en la cama :S
Buenas noches y… "Felices" Fiestas…

1 Response to “Otro año igual ¬¬”


  1. 1 aurora del acebo
    enero 6, 2010 en 4:06 pm

    Sarina no te preocupes….contándome el otro dia todas las cosas y las responsabilidades q tienes la verdad es q creo q eres la mujer mas paciente q conozco…porque si yo fuese tu….Pero bueno tu cuando tengas un dia asi queda con Javi o con amigas para pasar un buen rato y despejar…ya verás q bien te sienta o si prefieres tb puedes venir a Oviedo jajjaa. A mi me funciona!!!Un besin Sarina.Aurora=)


Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

