22
Dic
09

Debate Interno. Parte II . Erasmus o Amicus.

 Ya seguimos otra vez, que si Erasmus, No! mejor Amicus, que así sales al extrajero xD… La que sea leñes, pero aprende y pásatelo bien. Venga a darle vueltas, ni que me fuera a ir mañana mismo, si ni siquiera es este año. Hoy fue la reunión para hablar de los destinos, presupuestos y las becas, y qué bien hice en ir o qué mal ya no lo sé pero me han entrado unas ganas de ir a miles de sitios, impresionantes. El problema es que es una pasta, pero bueno solo me voy a ir una vez de… Ahí está la cuestión ¿de qué iré?

Veo todo mi gozo en un pozo y me veo en león, sin ir a ningún lado xDD. No! Espero que no ¬¬

Por otro lado ya estamos de vacaciones oficiales, claro de las clases, lo que curramos, vacaciones pocas (por cierto me tengo que poner a actualizar el CV que no se me olvide…)

La navidad está aquí, tengo la impresión  de que será buena (a pesar de que no me haya puesto a estudiar y deberia ponerme YA!) pero si, tengo ganas de hacer mil cosas (menos estudiar, claro jajaja) de salir, de leer, de ver a la gente de fuera, de conocer gente nueva, de terminar de ver Alf, de ver Chicho terremoto, Afro Samurai o Arjuna son algunas de las series que tengo entre manos y que me he propuesto acabar estas navidades, entre otras cosas…

Voy dejandome de tanto escribir y a hacer una lista de todo lo que tengo que hacer estas "vacaciones". xD.


FELICES FIESTAS^^

0 Responses to “Debate Interno. Parte II . Erasmus o Amicus.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Flickr Photos


