21
Dic
09

Debate Interno.

Si, tengo un debate interno, no es nada en concreto, pero lo es todo. Tengo … No sé si decir mal día es el término adecuado, por que tampoco es que tenga mal día. Me duele el estómago eso si, cosa que hace que mi humor esté por los suelos. Llevo un día un rato extraño, un madrugón de la leche para ir a la uni y tener una hora de clase, y ademas decirnos que tenemos que ir mañana solo para la reunión de Erasmus y Séneca (qué bien! Otro tema para debatir ¬¬).
Por otro lado, el Ecyl y el INEM… Sin comentarios, para trabajar 4 días la de vueltas que hacen dar.
Deberia hacer una lista con todo lo que tengo qué hacer, pero sé que pasará igual con las listas que hago con todo lo que quiero leer, que no es que las pierda, no, es que no cumplo ninguna…:S

Entrando ya en materia de Erasmus… ¿o debería de decir Séneca? Lo ves! ya estamos igual, que si pido el año qué viene la una o la otra, que si cojo un año entero o un cuatrimestre, que si cojo estas asignaturas o las otras…YA! No quiero pensar más, que se supone que estamos en Navidad y hay que descansar…
Otra… de descansar nada, que como no me ponga a estudiar ya para los exámenes me pilla el toro.
No sé que me ocurre este año, pero de estudiar y de hacer cosas tengo cero ganas. Esperemos que descanse un par de días y me ponga a la tarea en breves, que el 29 llega prontito…
Tendré que ir dejando el debate para otro día o mejor intentar olvidarlo y pensar en Análisis Documental o ICD que seguro que me es más útil.
hale! Ahora me voy a debatir entre qué hacer si Blog o WordPress… Si es que… Siempre igual. ¬¬

0 Responses to “Debate Interno.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

