16
Dic
09

Un miércoles de Diciembre…NIEVA!!

Ya era hora de que nevara, pero tendría que caer en condiciones,aunque si ya con esto no se da practicamente clase, no me quiero imaginar si cae el doble.
La verdad es que para hacer lo que hemos hecho hoy, era mejor quedarse en la cama. Si lo miramos desde el punto de vista de estar en la cafetería(s) pasando un buen rato, pues la cosa cambia.
Ahora va cambiando la cosa me tengo que preparar para ir a trabajar. ¿Qué tal se dará la tarde? Espero que bien y que pase gente conocida, que seguro que me alegra verla
0 Responses to “Un miércoles de Diciembre…NIEVA!!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Foto

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
« Jul   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Flickr Photos


