12
Dic
09

Un Sábado más.

Bien, después de mucho, mucho tiempo… Aquí estoy, con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina como quién dice, con mil cosas qué hacer y yo aquí perdiendo el tiempo en el PC. Ando mala de la garganta, quién sabe qué puede ser xD. Y la semana que viene me toca trabajar. Este año no está siendo nada malo, aunque como todo tiene partes malas y partes buenas. La Uni, sin duda, es la mejor vida, pero creo que es mejor vida, ir a la Uni y trabajar de vez en cuando. A pesar de que ando rallada y de mal humor, van las cosas basntante bien, y eso me alegra. El karate me encanta, la universidad, me encanta y la gente que me rodea también me encanta, aunque siempre hay excepciones :P.
Ultimamente gracias a redes como tuenti o Facebook, me estoy encontrando con viejos compañeros del colegio y algunos, más que compañeros. Es genial cuando ves que se acuerdan y cuando te pones a recordar viejos momentos.
No tengo mucho más que contar, si quisiera contar todo lo que me sucede dia a dia tardaría horas y no estamos para eso que tengo que hacer trabajos.

Además ya quité la L del coche y me "desenvuelvo" bastante bien ??
Espero no tardar tanto en volver a escribir…


0 Respuestas to “Un Sábado más.”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Album

No se ve

:O

Foto

Archivos

diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Flickr Photos