01
Abr
08

 

 

 

 

No sé bien cómo comenzar esto, pero llevo días queriendo hacerlo,

Aunque sé de sobra que ya sabes todo esto.

Y es que desde que estoy contigo no me cuesta sonreír,

por que cada sonrisa es para ti, cada abrazo,

cada beso, cada momento,

cada mirada, incluso, cada silencio,

todo eso y más te regalo y te

regalaría aún más si

estuviera en mí mano hacerlo.

Me daba miedo sentir esto,

Pero he comprendido que

Todo esto está mereciendo la pena

Por que cada día, me haces feliz,

Cada día me siento bien contigo,

Y aunque no esté contigo, sé, que

De todas formas estás ahí.

Me has dicho y demostrado cosas que

No imaginé que alguien pudiera hacer por mí,

Me has escuchado, sobre todo, muchas noches

Me has aconsejado cuando no veía alguna solución

O cuando yo misma me pongo de los nervios.

Has conseguido que mí sonrisa

tenga un motivo para lucir.

No sé cómo agradecerte todo,

Ni sé otra forma que demostrarte igualmente,

Qué te quiero y que eres las fuerzas

con las que quiero levantarme cada mañana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Responses to “Tú”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Por favor, asegúrate de que la cuenta de Twitter es pública.

Foto

Archivos

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Flickr Photos


