29
Mar
08

Amor y ralladas

 
 
 
Sí, comienzo la segunda entrada con el título "Amor y Ralladas" no por que las ralladas sean por amor, no, sino por que mís ralladas influyen en ello y tengo que evitarlo de alguna manera. Ayer la conversacion que tuve con Joshua de alguna manera me hizo ver las cosas de diferente forma, aunque en el fondo todos sabemos esas cosas de vez en cuando vienen bien que alguien te las recuerde, o simplemente también viene bien las palabras que más cuesta decir: "te quiero".
 
Pues bien, es todo lo que tengo que decir por hoy. Perdón y TE QUIERO.
 
 
 
0 Responses to “Amor y ralladas”



  1. Dejar un comentario

Responder

Album

No se ve

:O

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Foto

Archivos

marzo 2008
L M X J V S D
    Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Flickr Photos

Green

The Classic...

red awakening

Más fotos

